Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.       Fundación Grupo Ineprodes Avda. Fuente de las Piedras, s/n. 14.940  Cabra, Córdoba Tel.: (+ 34) 957 523 547 Fax:(+ 34) 957 523 547 fundacion@grupoineprodes.com Did.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.La Fundación Ineprodes reconoce la labor de personas y entidades del ámbito social CÓRDOBA, 13 Nov. (EUROPA PRESS) –    El Patronato de la Fundación Grupo Ineprodes hará entrega.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.Categorías Premio de Honor a la Trayectoria Profesional en Trabajo Social Premio de Honor a la Trayectoria en Servicios Sociales Premio de Honor a la Trayectoria a Entidades sin.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.Grupo Ineprodes, a través de su Fundación, crea los “Premios Fundación Grupo Ineprodes”, con la finalidad de promover y reconocer la labor social desarrollada por instituciones, entidades, empresas, profesionales.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.Premio de Honor a la Trayectoria Profesional en Trabajo Social D. Manuel Martín García Premio de Honor a la Trayectoria en Servicios Sociales D. Luís Fernando Anguas Ortíz Premio.