13 Dic

Ganadores del Concurso de Christmas “Navidad y Servicio de Ayuda a Domicilio”

13 de Diciembre de 2013.

Ya tenemos los ganadores del concurso de Christmas.

Han sido seleccionados un total de cinco Christmas Navideños ganadores del concurso, realizados por hijos/as de trabajadores/as del Grupo Ineprodes , de los municipios que han participado en la iniciativa: Baza, Cabra, Carcabuey,  Fuenteobejuna y Ronda .

S.A.D. de Baza, Ainhoa Álvarez Punzano, de 10 años.

S.A.D. de Cabra, Carmen Laguna Navarro, de 6 años.

S.A.D. de Carcabuey, Leandro Giovannini Hernández, de 12 años.

S.A.D. de Fuenteobejuna, Alexander Benavente Reyes, de 9 años.

S.A.D. de Ronda, Beatriz Siles Morales, de 6 años.

El jurado, compuesto por todos los miembros del Patronato de la Fundación Grupo Ineprodes, ha valorado la creatividad y originalidad de los dibujos presentados,  y que la temática girase en torno a la Navidad, en su perspectiva más social y solidaria, resaltando la labor realizada en el Servicio de Ayuda a Domicilio.

En las próximas fechas, la Fundación Grupo Ineprodes hará entrega del premio a los ganadores/as del concurso, que consistirá en un estuche completo de dibujo de la marca Milán.

Tal y como se indica en las bases del concurso,  los Christmas ganadores serán la imagen de la felicitación navideña de esta fundación, en los diferentes municipios andaluces en los que Ineprodes gestiona el Servicio de Ayuda a Domicilio.