Galardonados Premios Fundación Grupo Ineprodes 2016

El día 8 de Noviembre de 2016, se concedieron los distintos Galardones en los V Premios que convoca la Fundación Grupo Ineprodes. En esta ocasión, el acto fue presidido por D. Fernando Priego (Alcalde del Ilmo. Ayto. de Cabra), D. Antonio Díaz Córdoba (Presidente de Empresarios de Córdoba CECO) y D. Miguel Tienda (Presidente de la Fundación.).

Premio de Honor a la Trayectoria en Trabajo Social
Asociación Española de Trabajo Social y Salud (Dª. Agustina Hervas de la Torre. Presidenta de la Asociación).

Premio de Honor a la Trayectoria en Servicios Sociales
Dr. D. Gregorio Rodríguez Cabrero.

Premio de Honor a la Trayectoria a Entidades sin Ánimo de Lucro
Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (D. Alfonso Borrego Prieto, Delegado Regional en Andalucía de la Fundación).

Premio a la Innovación en Trabajo Social
D. Israel Hergón.

Premio a la Innovación en Nuevas Tecnologías y Ayudas Técnicas
Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (Proyecto DISCATEL) (D. José Luís Goytre, Presidente fundador de la Asociación).

Premio a la empresa solidaria
Coorporación RTVE (D. Manuel García Guerrero, Responsable de Unidad Informativa de Córdoba).

Premio de Periodismo Social
Agencia de Noticias SERVIMEDIA (Dª Carmen Aguilera Lucas, Directora Agencia ONCE en Córdoba y D. Julián León Rodríguez, Director Desarrollo Comercial ILUNION en Andalucía)

Los premios en imágenes