13 Nov

La Fundación Grupo Ineprodes entrega sus premios anuales

Premios_2013

13 de Noviembre de 2.013.

La Fundación Grupo Ineprodes, entregó en la noche del pasado martes sus premios anuales, en el municipio de Cabra.

Unos galardones que tienen como objetivo reconocer la labor social de personas, empresas e  instituciones que han destacado en el ámbito social.

Entre los galardonados, se encontraron Ana Isabel Lima, Presidenta del Consejo General del Trabajo Social, que recibió el premio de Honor a la Trayectoria en Trabajo Social; Cruz Roja Española, representada por los presidentes tanto andaluz como provincial,  que recibieron la distinción de Premio de Honor a la Trayectoria de Entidades sin Ánimo de Lucro; Carmen Rodríguez García que recogió el galardón a la Innovación Social de manos de la Delegada Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales; Cristina Rodríguez Porrero-Miret, en representación del Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (C.E.A.P.A.T.), que recogió el galardón en la categoría de Innovación en Nuevas Tecnologías y Ayudas Técnicas, como directora – gerente de esta organización; Juan Antonio Comino Tejada, Director de Área de Negocio de la Caixa Córdoba Sur, recibió el galardón de Premio a la Empresa Solidaria, que recayó en la Fundación La Caixa,  y Sandra Camps Ocaña, periodista de RNE, fue la premiada en la categoría de Premio de Periodismo Social.

El acto fue amenizado con las piezas musicales del pianista egabrense Alfonso Fernández Pérez-Aranda, y presidido por el Presidente de la Fundación Grupo Ineprodes, D. Miguel Tienda Ruíz; el Alcalde de Cabra, D. Fernando Priego Chacón, la Delegada Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Dª Mª Isabel Baena Parejo y el Director – Gerente de la Asociación de Fundación Andaluzas (AFA), Juan Luís Muñoz Escassi.