31 Oct

La Fundación Grupo Ineprodes otorga el Premio a “una vida ejemplar” al egabrense D. Isidoro Lama Castro

SAM_0918

31 de Octubre de 2013.

Este Jueves 31 de Octubre, se hizo entrega al egabrense D. Isidoro Lama Castro de la distinción otorgada por la Fundación Grupo Ineprodes  a “una vida ejemplar”, en un acto que se desarrolló en las instalaciones centrales que el Grupo Ineprodes posee en la Avda. Fuente de las Piedras.

Este Premio, pretende rendir un cariñoso homenaje a las personas que como Isidoro, han luchado desde el anonimato con tesón, esfuerzo, valentía y honestidad, en una constante inquietud como emprendedor, de contribuir a una sociedad con más y mejores oportunidades.

El acto que se inició a la 17.00 horas, fue presentado por el secretario del Patronato de la Fundación D. Antonio Jesús Pérez Cañete y la Vicepresidenta Dª Carmen Mangas Gómez, en el que se dió lectura a la candidatura previamente presentada y aprobada por el Patronato el día 8 de Octubre del 2013. En dicho texto, se expuso con claridad y evidencia la trayectoria de este egabrense, los méritos que le han hecho merecedor de esta distinción,  y su buen hacer con el que sin duda,  honra a todo el sector de los emprendedores.

Seguidamente se le hizo entrega de una placa conmemorativa que recibió de manos de la Vicepresidenta de la Fundación.

El homenajeado quiso dar la enhorabuena a la Fundación Grupo Ineprodes por el trabajo que desempeña en pro de las personas más desfavorecidas y agradeció a su familia el apoyo incondicional que ha recibido todos estos años para lograr su objetivo de creación de puestos de empleo.

En este acto, Isidoro estuvo acompañado de su mujer e hijos y demás familia, así como arropado de amigos y de todos los miembros del Patronato de la Fundación Grupo Ineprodes.