15 Oct

Fundación Grupo Ineprodes pone en marcha el I Concurso de Christmas Infantil para los hijos/as de los trabajadores del Grupo.

intro_concursochristmas

15 de Octubre de 2013

El tema versará sobre la Navidad, desde su perspectiva más social y solidaria, en torno al “Servicio de Ayuda a Domicilio”.

Con esta actividad, la Fundación Grupo Ineprodes busca fomentar la sensibilidad, cooperación y tolerancia entre los niños/as y las personas dependientes o con algún tipo de discapacidad de su entorno.

También pretende ayudar a comprender a los hijos/as del personal trabajador de Grupo Ineprodes, la importancia del trabajo que desarrollan sus respectivos padres o madres en el ámbito social.

Podrán presentarse al concurso todos los hijos/as de los trabajadores/as de Grupo Ineprodes, con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.

Todos los trabajos presentados deberán ser originales e inéditos.

Se contemplan un total de 10 premios, uno por cada municipio en el que Ineprodes gestiona el Servicio de Ayuda a Domicilio.

El premio que se entregará consiste en un estuche completo de dibujo de la marca Milán.

Además, el Christmas ganador en cada municipio, será el escogido para las felicitaciones navideñas del Grupo en dicha localidad.

Para consultar las bases del concurso pulse -> BASES CONCURSO CHRISTMAS