02 Ago

La Fundación Ineprodes y la Asociación Egabrense del Alzheimer “ADAE”, renuevan su convenio de colaboración

7 de Mayo de 2013

Not convenioadae

Por segundo año consecutivo, la Fundación Ineprodes y la Asociación del Alzheimer Egabrense “ADAE” suscriben un convenio de colaboración en el que la Fundación se compromete a prestarle a dicha asociación servicios de asesoramiento social y asociativo, servicio laboral, tramitación de contratos y seguros sociales, asesoramiento y tramitación de subvenciones ante organismos tanto públicos como privados, justificación de subvenciones y la gestión de la contabilidad.

En la rueda de prensa intervino el presidente de la Fundación, Miguel Tienda, que adelantó que en las próximas semanas se pretende también colaborar con esta asociación en un convenio de teleasistencia móvil, que ayude a mejorar las condiciones de las familias con enfermos de alzheimer socias de ADAE.

Por su parte, la presidenta de la asociación ADAE, Carmen Mangas, hizo público el agradecimiento a la Fundación Ineprodes, ya que hace constar que en estos momentos difíciles en el que se han recortado las subvenciones a las que esta asociación solía acceder, contar con el apoyo y la ayuda en materia de asesoramiento, contabilidad, etc. significa mucho para todas las personas que conforman la asociación.