01 Ago

La Fundación Grupo Ineprodes reconoce la labor de personas y entidades del ámbito social

13 de Noviembre de 2012.

El Patronato de la Fundación Grupo Ineprodes hará entrega este martes en Cabra (Córdoba) de una serie de distinciones con las que pretende reconocer la labor y la trayectoria de personas y entidades del ámbito del trabajo social, los servicios sociales y el bienestar social.

Según ha informado la Diputación de Córdoba, estos galardones reconocerán la trayectoria en Trabajo Social de Manuel Martín García, de Luis Fernando Anguas en Servicios Sociales y la de Manos Unidas España en la categoría de Entidades sin Ánimo de Lucro.

Además, se entregará un premio a la Innovación en Servicios Sociales al área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Priego y a la Innovación en Nuevas Tecnologías y Ayudas Técnicas a la Fundación ONCE.

Del mismo modo, se otorga un reconocimiento a la calidad en el ámbito social al Área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga, se reconoce como empresa solidaria a la Fundación SEUR y, dentro del ámbito de los medios de comunicación, se otorga un premio al Periodismo Social al programa ’75 minutos’, de Canal Sur.

Dicho acto, que comienza a las 20,00 horas, contará con la presencia de la presidenta de la Diputación de Córdoba, María Luisa Ceballos; del alcalde de Cabra, Fernando Priego; del presidente de la Fundación Ineprodes, Miguel Tienda; del alcalde de Lucena, Juan Pérez, y del director gerente y secretario general de la Asociación de Fundaciones Andaluzas, Juan Luis Muñoz.

Fuente: EUROPA PRESS