El voluntariado es una respuesta ciudadana a las necesidades de la sociedad. Personas, que libremente y sin ánimo de lucro, deciden dedicar una parte de su tiempo en favor de otros. Cada uno de estos ciudadanos parte de diferentes situaciones y contextos, bien sea por necesidades en su entorno (vecindad), por vinculación a entidades sociales, por asociacionismo, etc…..

El voluntariado corporativo es una forma concreta de colaboración, una herramienta más del programa de Responsabilidad Social Corporativa que las empresas pueden implantar de forma práctica, y que Ineprodes trata de articular a través de este Programa.

El voluntariado corporativo constituye una de la líneas prioritarias de la Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Ineprodes, que se articula a través de su Fundación, y tiene como objetivo crear en el Grupo un espacio de diálogo y cooperación entre los empleados y la sociedad, a través del cual, los voluntarios de Ineprodes puedan desarrollar y poner al servicio de la comunidad, su talento y unas capacidades únicas y singulares, al mismo tiempo que satisfacen sus inquietudes solidarias, y en definitiva, su crecimiento personal.

Nombre: (obligatorio)

Apellidos: (obligatorio)