18 Nov

La Fundación Grupo Ineprodes otorga sus premios anuales en materia social

fundacion_ineprodes_premiados2015

Un año más, desde 2012, la Fundación Grupo Ineprodes concedió sus galardones como reconocimiento a las personas, empresas o instituciones que más han destacado en el ámbito nacional por la labor llevada a cabo en algún aspecto social.El acto de entrega de los premios, tuvo lugar en la noche de ayer martes 10 de noviembre, en el Hotel MS Fuente de las Piedras de Cabra, donde se entregaron las distinciones en ocho categorías diferentes propuestas por el Patronato de la Fundación Grupo Ineprodes.

El acto estuvo presidido por el alcalde de Cabra, D. Fernando Priego Chacón; el Presidente de la Fundación, D. Miguel Tienda Ruiz, el Secretario de la misma, D. Antonio Jesús Pérez Cañete, y la Patrona de la Fundación Dª. Rafaela Ramírez Luque,  que hicieron entrega de los distintos galardones.

Se reconoció con los Premios de Honor a la trayectoria en materia social a Dª. Lourdes Gaitán Muñoz, D. Marcelino López Álvarez, y la labor desempeñada por el Real Patronato de Discapacidad.

El Premio a la Innovación en Servicios Sociales fue concedido al Excmo. Ayuntamiento de Lucena.Otro Premio a la Innovación en Nuevas Tecnologías y Ayudas Técnicas fue propuesto para el Parque de Innovación de Servicios Sociales para las personas de la Salle.

En esta edición recibió el Premio a la Empresa Solidaria, Triodos Bank, y el Premio de Periodismo Social recayó en Envejecimiento en Red del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Galeria de Imagenes