29 Oct

II Concurso Infantil de Christmas de la Fundación Grupo Ineprodes

fuenteobejuna-300x227

29 de Octubre de 2014

Por segundo año consecutivo, la Fundación Grupo Ineprodes convoca el II Concurso Infantil de Postales Navideñas, en el que podrán participar los hijos/as y/0 nietos/as de la plantilla de trabajadores que compone el Grupo Ineprodes, con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.

El objetivo de este concurso es el de fomentar la sensibilidad, cooperación y tolerancia de los más pequeños hacia las personas ancianas o en situación de dependencia, así como comprender la importancia de la labor que desarrollan sus respectivos padres  o madres, en la configuración del bienestar y calidad de vida de este sector tan vulnerable.

La temática de los trabajos presentados versará sobre el “Servicio de Ayuda a Domicilio”, y se podrá utilizar cualquier técnica o material para su diseño.

Se concederá un único premio para cada uno de los quince municipios en los que Ineprodes gestiona el Servicio de Ayuda a Domicilio, que consistirá en un estuche completo de dibujo.

Los trabajos deberán presentarse en cualquiera de las oficinas del SAD de Ineprodes, con una fecha límite que se extiende hasta el día 5 de Diciembre de 2.014.

Consultar las bases del concurso [wpfilebase tag=file id=37 /]