10 Nov

Carmen Crespo Díaz y Mª Jesús Serrano Jiménez, presidirán los III Premios de la Fundación Grupo Ineprodes en materia social

Lunes 10 de Noviembre 2014

imagen_galardon

Los premios van dirigidos a personas o instituciones que han destacado en los últimos años en algún aspecto del ámbito social.

Un año más, desde 2012, la Fundación Grupo Ineprodes concede sus galardones como reconocimiento a las personas, empresas o instituciones que más han destacado en el ámbito nacional, por la labor llevada a cabo en algún aspecto social.

El acto de entrega de los premios, tendrá lugar mañana martes día 11 de Noviembre, en el Hotel Fuente de las Piedras de Cabra, donde se entregarán las distinciones en ocho categorías diferentes propuestas por el Patronato de la Fundación Grupo Ineprodes.

Se reconocerá con los galardones de Honor a la trayectoria en materia social a la Catedrática Dña. Teresa Zamanillo Peral, al Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) y a la labor desempeñada por la Confederación Española de Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer “CEAFA”.

El Premio a la Innovación en Trabajo Social será concedido a Dª Ana Hernández Escobar, Directora de Firma Quattro Trabajo Social S.L., que recogerá su galardón junto al Premio a la Innovación en Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Montilla.

Otro Premio a la Innovación en Nuevas Tecnologías y Ayudas Técnicas ha sido propuesto para la Fundación Vodafone España.

En esta Edición recibe el Premio a la Entidad Solidaria, la Fundación Repsol, y el Premio de Periodismo Social es recogido por la Revista “Servicios Sociales y Política Social”, que edita el Consejo General del Trabajo Social.

Además, al acto está confirmada la asistencia del alcalde de dicho municipio egabrense, D. Fernando Priego Chacón; la Consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Dña. Mª Jesús Serrano Jiménez; y la Delegada del Gobierno en Andalucía, Dña. Carmen Crespo Díaz, que ostentarán la presidencia de la mesa junto con el Presidente de la Fundación Grupo Ineprodes, D. Miguel Tienda Ruiz.