21 Ago

La Fundación

Grupo Ineprodes asume con gran responsabilidad la parte más social de su Responsabilidad Social Corporativa para beneficiar el desarrollo de cada uno de los grupos que conforma su entorno, por ello,  ha constituido una fundación con la denominación de “Fundación Grupo Ineprodes”.

La “Fundación Grupo Ineprodes”, es una organización de naturaleza fundacional, sin ánimo de lucro, cuyo patrimonio está afectado de modo duradero, por voluntad de sus creadores, a la realización de los fines de interés general que se detallan en sus Estatutos.

En este mismo sentido, Grupo Ineprodes se ha adherido al Pacto Mundial, promovido por la ONU con el fin de liberar en el entorno los principios universales y la responsabilidad social de las empresas para lograr que la economía mundial sea más sostenible e inclusiva.

Video Corporativo

Fines