27 Abr

Galardonados Premios Fundación Grupo Ineprodes 2017

Un año más, desde 2012, la Fundación Grupo Ineprodes concedió sus galardones como reconocimiento a las personas, empresas o instituciones que más han destacado en el ámbito nacional por la labor llevada a cabo en algún aspecto social.

El acto de entrega de los premios, tuvo lugar en la noche del  martes 14 de noviembre, en el Hotel MS Fuente de las Piedras de Cabra, donde se entregaron las distinciones en siete categorías diferentes propuestas por el Patronato de la Fundación Grupo Ineprodes.

El acto estuvo presidido por el alcalde de Cabra, D. Fernando Priego Chacón; el Presidente de la Federación Andaluza de Atención a la Dependencia D. Javier Oyarzabal Latorre, el Presidente de la Fundación, D. Miguel Tienda Ruiz, el Secretario de la misma, D. Antonio Jesús Pérez Cañete, que hicieron entrega de los distintos galardones.

PREMIO PERIODISMO SOCIAL
Cuadernos De Trabajo Social-Universidad Complutense de Madrid

PREMIO A LA EMPRESA SOLIDARIA
Fundación Arruzafa