03 Jun

La Fundación Grupo Ineprodes firma un convenio de colaboración con AFACAR

acuerdo_alzeimer_afacar

La Fundación Grupo Ineprodes ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Cártama (AFACAR), con el objeto de proporcionarles apoyo y formación a las personas cuidadoras no profesionales.

En el acto de la firma estuvieron presentes la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez; la presidenta de AFACAR, Inmaculada Moreno, y la vicepresidenta de la Fundación Ineprodes, Carmen Mangas.

Por medio de este acuerdo, las personas que dedican las 24 horas del día a la atención y cuidado de personas dependientes, podrán recibir formación on-line teórico y práctica de forma gratuita, que les permitirá contar en el futuro con una titulación como cuidadores.