25 Abr

Bases e inscripción en el I Concurso de Fotografía y Vídeo «Servicio de Ayuda a Domicilio y personas en situación de Dependencia”.

objetivo

25 de Abril de 2014. Se trata de la primera edición de un concurso que pretende rendir homenaje y poner en valor el importante trabajo diario que se realiza en el marco del Servicio de Ayuda a Domicilio, donde las personas usuarias en situación de dependencia son el eje central del desempeño de todas estas labores en pro de su autonomía, integración y cohesión social.

Descargar [wpfilebase tag=fileurl id=9 linktext='[wpfilebase tag=fileurl id=9 linktext=’formulario de inscripción’ /] y [wpfilebase tag=fileurl id=8 linktext=’bases del concurso’ /].

Este concurso está abierto tanto a aficionados como a profesionales de cualquier nacionalidad, pudiendo aportar el número de trabajos que deseen relacionados con la temática requerida.

La técnica utilizada en la fotografía y video será libre,  debiéndose aportar trabajos originales e inéditos que no podrán ser expuestos en ningún medio ni participar en otros concursos de manera simultánea. Así, los propietarios de las obras presentadas deberán poseer los derechos sobre las mismas y conceder los derechos de uso a la Fundación Grupo Ineprodes.

El plazo de recepción de las candidaturas permanecerá abierto hasta el próximo 21 de octubre de 2014.

El jurado estará compuesto por todos los miembros del Patronato de la Fundación, que premiará la relación con la temática del concurso, así como la originalidad y creatividad de las obras.
Los premios serán los siguientes:

Categoría Fotografía
Primer Premio: 300 euros y diploma