Abierta convocatoria de los III Premios de la Fundación Grupo Ineprodes en materia social.

cabecera_IIIPremios

12 de Marzo de 2014.

Los premios van dirigidos a personas o instituciones que han destacado en los últimos años en algún aspecto del ámbito social. El plazo finaliza el 1 de Septiembre de 2014.

Los premios anuales de la Fundación Grupo Ineprodes, fueron creados en 2012  para dar  difusión y reconocimiento a personas, empresas y entidades por la labor llevada a cabo en algún aspecto del ámbito social.

Esta edición cuenta con 9 categorías diferentes en Premio de Honor a la Trayectoria Profesional en Trabajo Social, Premio de Honor a la Trayectoria en Servicios Sociales, Premio de Honor a la Trayectoria a Entidades sin Ánimo de Lucro, Premio a la Innovación en Trabajo Social, Premio a la Innovación en Servicios Sociales, Premio a la Innovación en Nuevas Tecnologías y Ayudas Técnicas, Premio a la Calidad en el Ámbito Social, Premio a la Empresa Solidaria y  Premio de Periodismo Social.

Los premiados, recibirán un reconocimiento público en el acto de los III Premios de la Fundación Grupo Ineprodes, que tendrá lugar el próximo martes 11 de Noviembre, donde se les hará entrega de  un galardón que representa el buen hacer y las mejores prácticas llevadas a cabo en el ámbito social.

Para participar, los candidatos deben cumplir con los requisitos especificados en las bases, y presentar una candidatura en el modelo de formulario que se puede descargar desde la página Web de la Fundación (http://www.fundaciongrupoineprodes.com).

Las candidaturas deberán enviarse a: Fundación Grupo Ineprodes. (Avda. Fuente de las Piedras s/n – 14940 Cabra, Córdoba), haciendo mención en el sobre de la categoría a la que se presenta.

Los candidatos podrán enviar su propuesta hasta las 20:00 horas del 1 de Septiembre de 2014.

Las personas solicitantes no deberán ser necesariamente las persona/s candidatas, pudiendo de esta manera proponer una candidatura a terceros.

Una vez recibidas todas las propuestas, el jurado compuesto por el Patronato de la Fundación Grupo Ineprodes, valorará las diferentes candidaturas y seleccionará las premiadas en base a criterios como la adecuación de los objetivos en cada categoría, la trayectoria, la ejemplaridad y proyección social, la aplicabilidad y generalización, la innovación, la calidad, el compromiso social y la solidaridad.
Para cualquier duda, pueden escribir a: fundacion@grupoineprodes.com.