12 Feb

La Fundación Grupo Ineprodes prestará apoyo administrativo a la Asociación Egabrense ALBOR

Not_convenioAlbor

11 de Febrero de 2014.

Este Martes, se ha procedido a la firma del convenio de colaboración entre la Fundación Grupo Ineprodes y la Asociación para la Prevención de Adicciones Egabrense “Manuel Espinar Marín – ALBOR”.

La rúbrica del convenio ha tenido lugar en las oficinas centrales que alberga Grupo Ineprodes en el municipio de Cabra, estando presentes en el acto D. Ignacio Amo Mendoza, como Presidente de la Asociación egabrense ALBOR, D. Antonio Jesús Pérez Cañete, como secretario de la Fundación Grupo Ineprodes, y otros miembros de ambas entidades.

La Fundación Grupo Ineprodes y la Asociación ALBOR, colaboran en la labor de fomentar el desarrollo de relaciones en el campo social, estableciéndose un convenio a través del cual, dicha Fundación se compromete a prestar a la asociación servicios de forma totalmente gratuita, tales como asesoramiento social y asociativo, asesoramiento laboral y tramitación de contratos y seguros sociales, asesoramiento y tramitación de subvenciones ante organismos tanto públicos como privados, justificación de subvenciones y contabilidad.

“Queremos seguir apostando por el tejido asociativo de nuestra localidad, ya que las administraciones públicas en estos momentos no pueden apostar como las asociaciones lo necesitan”, aseguro Antonio Jesús Pérez, que ya adelantó que la Fundación Grupo Ineprodes “va a seguir trabajando a lo largo del año en más proyectos que repercutirán en nuestro entorno social”.

Por su parte, el Presidente de ALBOR en Cabra detalló todas las áreas en las que están trabajando desde la asociación, y afirmó que “con el apoyo de la Fundación Grupo Ineprodes seguiremos mejorando para poder alcanzar nuestros objetivos”.