25 Oct

La Fundación Grupo Ineprodes organiza la II Edición de sus Premios anuales

25 de Octubre de 2013

Un año más, la Fundación Grupo Ineprodes, concede sus galardones como reconocimiento a las personas, empresas o instituciones que más han destacado en el ámbito nacional, por la labor llevada a cabo en algún aspecto social.

Los premios tendrán lugar el Martes día 12 de Noviembre, en el Hotel Fuente de las Piedras de Cabra, dónde se entregaran las distinciones en nueve categorías diferentes propuestas por el Patronato de la Fundación Grupo Ineprodes.

Se reconocerá la trayectoria en materia social del Consejo General del Trabajo Social, de la Catedrática Dña. Carmen Alemán Bracho y a la labor desempeñada por Cruz Roja Española.

El Premio a la Innovación en Trabajo Social es concedido a Dª Carmen Rodríguez García, Directora General de Espacios de Mediación, que recogerá su galardón junto a el Premio a la Innovación en Servicios Sociales, que este año recae en el Servicio de Mediación Familiar y Comunitaria del Instituto Municipal de Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Badajoz.
Otro premio a la Innovación en Nuevas Tecnologías y Ayudas Técnicas ha sido propuesto para el Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas ( C.E.A.P.A.T.)

En esta edición recibe el galardón a la Calidad en el ámbito Social, la Red de Innovación y Calidad Social de la Diputación de Castellón, el Premio a la Empresa Solidaria se concede a la Fundación La Caixa, y el Premio de Periodismo Social es recogido por Dª Sandra Camps Ocaña, periodista de RNE, que actualmente dirige el programa “En Primera Persona”.

Además, al acto asistirá el alcalde de dicho municipio egabrense, D. Fernando Priego Chacón; el Presidente de la Asociación de Fundaciones Andaluzas, D. Juan Luís Muñoz Escassi; y la Delegada Territorial en Córdoba de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Dª María Isabel Baena Parejo, que presidirán la mesa presidencial junto con el Presidente de la Fundación Grupo Ineprodes, D. Miguel Tienda Ruíz.