07 Ago

La Fundación Grupo Ineprodes colaborará con las obras de reforma del Centro de Mayores del Ángel de Baza

16 de Julio de 2013

Not conveniobaza1

La Fundación Grupo Ineprodes colaborará con 20.000 euros distribuidos en dos anualidades.

La semana pasada, se firmó en el Ayuntamiento de Baza el convenio de colaboración a través del cual la Fundación Grupo Ineprodes se compromete a aportar una cuantía total de 20.000 euros para la remodelación del Centro de Mayores del Ángel.

En la firma estuvo presente el alcalde del municipio bastetano D. Pedro Fernández, acompañado de la Concejala de Servicios Sociales, y el Presidente de la Fundación D. Miguel Tienda.

En palabras de Miguel Tienda “Estos trabajos forman parte del compromiso de Grupo Ineprodes con la ciudad de Baza, ya que siempre hemos pretendido ser una empresa más de Baza y colaborar con el tejido social y laboral de los municipios donde nos encontramos, por tanto, estamos a disposición del ayuntamiento y de todos los mayores de esta ciudad”.

Por su parte, el alcalde de Baza manifestó su agradecimiento a la Fundación, ya que posibilitará que se haga realidad el proyecto de reforma del Centro de Mayores que viene a resolver las deficiencias que venían manifestando sus usuarios/as.

Las obras de remodelación consistirán principalmente en mejorar la accesibilidad del edificio, como los aseos, para que cumplan con la normativa vigente, la renovación de instalaciones de electricidad y fontanería, la sustitución de ventanas por otras que mejoren la climatización y la renovación de solerías.

Tras la rúbrica del convenio, el alcalde realizó una visita para conocer las nuevas instalaciones del SAD de Ineprodes en Baza, ubicadas en C/Alameda, 2, un lugar muy céntrico y accesible de este municipio granadino.