04 Ago

La Fundación Grupo Ineprodes firma un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Ronda, en el que se conceden una serie de mejoras y acciones en beneficio de las personas en situación de dependencia.

31 de Mayo de 2013

Not conveniofundacionronda

La Fundación Grupo Ineprodes y el Ayuntamiento de Ronda, han suscrito un convenio de colaboración que se concretará en mejoras para el servicio y personal usuario del Servicio de Asistencia a Domicilio rondeño, que actualmente se encuentra gestionado por Ineprodes.

Esta firma se ha materializado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ronda, donde estuvo presente el Presidente de la Fundación Grupo Ineprodes, Miguel Tienda, y la concejal delegada de Bienestar Social, Concha Muñoz, quienes resaltaron la importancia de este convenio de colaboración para mejorar la calidad de vida de las personas dependientes.

El objetivo del convenio es fomentar el desarrollo de la colaboración en el campo social entre ambas entidades, en la ejecución de diferentes proyectos como la dotación de ayudas técnicas (una grúa eléctrica y una silla de ruedas para el servicio de ayuda a domicilio), la celebración de unas Jornadas Municipales de Atención a la Dependencia de Ronda, y un Foro de la Dependencia de Ronda.