10 Mar

La Fundación Ineprodes reconoce la labor de personas y entidades del ámbito social

CÓRDOBA, 13 Nov. (EUROPA PRESS) –

El Patronato de la Fundación Grupo Ineprodes hará entrega este martes en Cabra (Córdoba) de una serie de distinciones con las que pretende reconocer la labor y la trayectoria de personas y entidades del ámbito del trabajo social, los servicios sociales y el bienestar social.

Según ha informado la Diputación de Córdoba, estos galardones reconocerán la trayectoria en Trabajo Social de Manuel Martín García, de Luis Fernando Anguas en Servicios Sociales y la de Manos Unidas España en la categoría de Entidades sin Ánimo de Lucro.

Además, se entregará un premio a la Innovación en Servicios Sociales al área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Priego y a la Innovación en Nuevas Tecnologías y Ayudas Técnicas a la Fundación ONCE.

Del mismo modo, se otorga un reconocimiento a la calidad en el ámbito social al Área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga, se reconoce como empresa solidaria a la Fundación SEUR y, dentro del ámbito de los medios de comunicación, se otorga un premio al Periodismo Social al programa ’75 minutos’, de Canal Sur.

Dicho acto, que comienza a las 20,00 horas, contará con la presencia de la presidenta de la Diputación de Córdoba, María Luisa Ceballos; del alcalde de Cabra, Fernando Priego; del presidente de la Fundación Ineprodes, Miguel Tienda; del alcalde de Lucena, Juan Pérez, y del director gerente y secretario general de la Asociación de Fundaciones Andaluzas, Juan Luis Muñoz.