06 May

Campaña de sensibilización “12 meses para concienciarnos”

Se trata de una iniciativa de la Fundación Grupo Ineprodes, en colaboración con el Ilustrísimo Ayuntamiento  de Cabra.

Para el desarrollo y ejecución de este proyecto,  se ha llevado a cabo la firma de un convenio entre ambas entidades, que pretende fomentar el desarrollo de la colaboración en el campo de la sensibilización y concienciación social.

Se apoyará y promocionará una causa social cada mes del año, causas que están recogidas y se contemplan dentro de los fines de la Fundación Grupo Ineprodes, y que abarcan áreas tan diversas como la discapacidad, la cultura, el movimiento asociativo, la igualdad de oportunidades y el fomento de hábitos de vida saludables, entre otros.

12 MESES PARA CONCIENCIARNOS

• Mayo: Día Internacional de las Familias
  • Junio: Fomento de la Lectura
  • Julio-Agosto: Campaña para no olvidar a  los mayores en vacaciones. Prevenir las altas temperaturas
  • Septiembre: Alzheimer
  • Octubre: Día Internacional de los animales (concienciación medioambiental)
  • Noviembre: Violencia de Género.
  • Diciembre: Día Internacional del Voluntariado (captación de voluntarios)
  • Enero: Día de la Discapacidad
  • Febrero: Día de la Accesibilidad
  • Marzo: Mujer Trabajadora